Portal de noticias y vida universitaria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Atendiendo el gran momento que vive la gastronomía peruana, la proyección que ésta tiene y la necesidad de atender los sectores menos incluidos, la Facultad de Ciencias de la Salud la ha incluido como parte de una de sus más importantes carreras.

De esta manera, anunció la aprobación, según resolución Nº 022-2011-UCSS-AG/GC, de la Carrera Profesional de Nutrición, Dietética y Gastronomía, carreras estrechamente vinculadas para un desarrollo humano, económico y sostenible en la alimentación.

Comentarios

CampUCSS no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman, y se reserva el derecho a eliminar aquellos que se consideren fuera de lugar.

3 comentarios hasta el momento:

  1. Mery dice:

    Buenas noches, esto también se dará en Lima?, porque tengo entendido que esa carrera se ofrece sólo en Chulucanas-Piura!

  2. Paul dice:

    Entonces cómo será ahora? Habrán dos carreras: Nutrición y Dietética; y Nutrición, Dietética y Gastronomía? Ho será sólo una? La información en la página de admisión de la UCSS oferta a la carrera de Nutrición y Dietética, entonces ese cambio de nombre no será en la presente admisión, ya que no creo que después de ingresado los alumnos, les obliguen a cambiar el nombre de su carrera o sí?

  3. Milagros Vargas dice:

    Excelente , nuestra dichosa carrera de Nutrición y Dietética va camino al liderazgo de la salud y a concientizar la cultura alimentaria de todos los peruanos.

Le invitamos a dejar un comentario