Portal de noticias y vida universitaria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae

VATICAN-POPE-ANGELUSEntrevista a la docente de la UCSS, Lic. Patricia Vilcapuma Vinces en el programa “En Búsqueda de Dios” del Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, transmitido por Radio María, sobre el tema de la Unidad en la Fe.

Los obispos del Perú han llamado a “proclamar nuestra fe en Jesucristo hoy es algo tan urgente como necesario, a la vista de los grandes desafíos que afrontamos en esta época..”. La comunidad cristiana busca difundir el mensaje de Cristo. Los miembros de la comunidad deben manifestarse a través de su forma de vivir, en sus opciones, comportamiento y palabra.

Audio de la entrevista: